capitulo 4:
cuenta lali:
me levante muy temprano y fui al baño. me bañe y luego me puse crema. luego fui a vestirme me puse un vestido negro con unos zapatos negros así http://rameria-undermyskin.blogspot.com/2010_05_01_archive.html y despues me peine y maquille.baje a tomar desalluno y me fui al cole
cuenta peter:
me levante, me fui al baño y me bañe, me vestí y fui a desayunar.
nico: buen día- sentándose-
peter: buen día -sentándome-
jimena: buen día hijos
mariano: tan tarde che.van a llegar trazados
cande verdad, yo estoy desde temprano - sacando la lengua-
niceter: es que salimos anoche
cande: yo también salí a noche y me levante temprano
jimena: eso es verdad
mariano: es que son unos vagos
niceter: cansados, estamos cansados
mariano: eso es 100pre estan cansados... bueno, bueno listos al cole
niceter: bueno chau
cande: buen día los quiero -despidiéndose-
jimena: cuiden ce -a los 3-
mariano: a dios mi vida - a cande- cuídenla -a niceter-
niceter: descuida -a mariano-
me fui y me subi al auto y fui al cole, cuando llegue vi a lali hermosa vestida y reunida con todos hablando.
peter: buen día
chicos: buen día
peter: deque hablan?
chicos: de como lo pasamos ayer
peter: ah y como lo an pasado? -miro a lali y me mira (le sonreí)-
chicos. bien
lali: muy bien - me mira y me sonríe de vuelta-
cuenta lali:
que lindo q es por dios, es un amor con migo.. nos estábamos mirando cuando derre pente
cande: ahi y esas miradas. que paso?
lali: nada por?
cande:por como se miran boluda
lali: ah no. no paso nada -me sonroje y lo mire-
euge: si porque ayer se fueron juntos del boliche
peter: bueno párese interrogatorio -pausa- no paso nada pero si u viera pasado se los diría (ya lo sabrían)
cande: bueno
lali: y nos fuimos para que lo dejara de joder paula que estaba como garrapata al lado de el, pobre
peter: si es verdad
euge: y lali te tenias que ir con el?
lali: - me quede helada- no. pero es que estaba aburrida y como vine sin mi coche el me llevo a casa -tocan para entrar al aula-
euge: bueno vamos - entrando al aula-
estabamos sentados asi:
fila 1 fila2 fila3
vico&mary cande&agus gas&daky
paula&jaime yo&euge jose&luca
nn&nn(desconocidos) peter&nico maxi&nn
nn&nn nn&nn nn&nn
nn&nn nn&nn nn&nn
paso rápido la clase porque fue divertida creamos trabajos de 4 (2 mujeres) y (2 hombres). ami y a euge nos toco con nico y peter. por lo que me avía contado euge estaba re enganchada de nico y yo con peter nos llevábamos super. luego de un rato en clases. nos fuimos al recreo -tocan timbre para salir-
euge: nos juntamos hoy para terminar el trabajo
lali: si pero en que casa
nico: en la nuestra
peter: bueno voy al baño
chicos: bueno
cuenta peter:
fui al baño y cuando salgo me encuentro con paula. que densa la mina esta dios.
paula: hola pitt
peter: hola
paula: porque te fuiste ayer?
peter: si es que estaba cansado
paula: ah podríamos salir uno de estos días no?
peter: - pensó no- algún día - sarcástico-
paula: genial - se acerca y lo besa-
que hago? me beso, como le digo que no me gusta dios, es una pesada esta chica... ami me gusta LALI...
cuenta lali:
voy caminando asía el patio por el pasillo donde estaban los baños y veo a peter&paula besándose (pensé que a peter no le gustaba paula) pensé que yo le gustaba -triste- porque la tuvo que besar a ella porque.. -frustrada-
cuenta peter:
me separe del beso y le dije
peter: paula no
paula: porque, si vos me gustas mucho
peter: pero vos a mi no. no lo vuelvas a hacer
paula se va pero antes de irse se da vuelta y me dice:
paula: esto no va a terminar así tu vas a terminar estando con migo y muy enamorado
que loca que esta esta mina
cuenta lali:
llega peter y dice
peter: la' a que no sabes lo que me paso
lali: si, si se te besaste con paula -enojada y celosa-
peter: quien te dijo?
lali: nadie yo lo vi
peter: ah pero tuve que decir que me gustaba otra chica para que me deje tranquilo
lali: ahh y por eso la besaste no?
peter: no ella me beso yo ni ahi... que, celosa?
lali: - nerviosa- que yo celosa de quien.. no no estoy celosa
peter: bueno, si tu lo dices
lali: si es verdad.. que vas a hacer?
peter: no se... ayúdame por favor?
lali: bueno que debo hacer
peter: no se - cara de estar pensando- si cree que tengo novia me dejaría en paz
lali: que yo novia tuya.. no creo, eso nadie lo va a creer
peter: vamos lali ayúdame es muy densa esta mina en sima me beso dale me ayudas - sonrisa compradora ( me puede este chico)-
lali: bueno esta bien, que ahí que hacer
peter: comportarte como si fueras mi novia
lali: que besos y todo - cara de sorprendida- no, da peter
peter: dale lali porfa
lali: bueno esta bien.
peter: grasias la' - y me beso en el cacheto (un beso bien marcado) casi me moria-
CONTINUARA...
