miércoles, 3 de abril de 2013

capitulo 4: TE PERDI

capitulo 4:


cuenta lali: 
me levante muy temprano y fui al baño. me bañe y luego me puse crema. luego fui a vestirme me puse un vestido negro con unos zapatos negros así http://rameria-undermyskin.blogspot.com/2010_05_01_archive.html y despues me peine y maquille.baje a tomar desalluno y me fui al cole 

cuenta peter:
me levante, me fui al baño y me bañe, me vestí y fui a desayunar.

nico: buen día- sentándose-
peter: buen día -sentándome-
jimena: buen día hijos
mariano: tan tarde che.van a llegar trazados
cande verdad, yo estoy desde temprano - sacando la lengua-
niceter: es que salimos anoche
cande: yo también salí a noche y me levante temprano 
jimena: eso es verdad
mariano: es que son unos vagos 
niceter: cansados, estamos cansados
mariano: eso es 100pre estan cansados... bueno, bueno listos al cole
niceter: bueno chau
cande: buen día los quiero -despidiéndose-
jimena: cuiden ce -a los 3-
mariano: a dios mi vida - a cande- cuídenla -a niceter- 
niceter: descuida -a mariano-

me fui y me subi al auto y fui al cole, cuando llegue vi a lali hermosa vestida y reunida con todos hablando.

peter: buen día
chicos: buen día
peter: deque hablan?
chicos: de como lo pasamos ayer
peter: ah y como lo an pasado? -miro a lali y me mira (le sonreí)-
chicos. bien
lali: muy bien - me mira y me sonríe de vuelta-

cuenta lali:
que lindo q es por dios, es un amor con migo.. nos estábamos mirando cuando derre pente  
cande: ahi y esas miradas. que paso?
lali: nada por?
cande:por como se miran boluda
lali: ah no. no paso nada -me sonroje y lo mire-
euge: si porque ayer se fueron juntos del boliche
peter: bueno párese interrogatorio -pausa- no paso nada  pero si u viera pasado se los diría  (ya lo sabrían)
cande: bueno
lali: y nos fuimos para que lo dejara de joder paula que estaba como garrapata al lado de el, pobre
peter: si es verdad
euge: y lali te tenias que ir con el?
lali: - me quede helada- no. pero es que estaba aburrida y como vine sin mi coche el me llevo a casa -tocan para entrar al aula-
euge: bueno vamos - entrando al aula-
 estabamos sentados asi:

     fila 1                             fila2                                 fila3
vico&mary                   cande&agus                      gas&daky
paula&jaime                     yo&euge                       jose&luca
nn&nn(desconocidos)     peter&nico                     maxi&nn
  nn&nn                              nn&nn                            nn&nn
  nn&nn                             nn&nn                             nn&nn

paso rápido la clase porque fue divertida creamos trabajos de 4 (2 mujeres) y (2 hombres). ami y a euge nos toco con nico y peter. por lo que me avía contado euge estaba re enganchada de nico y yo con peter nos llevábamos super. luego de un rato en clases. nos fuimos al recreo -tocan timbre para salir-

euge: nos juntamos hoy para terminar el trabajo 
lali: si pero en que casa
nico: en la nuestra 
peter: bueno voy al baño
chicos: bueno

cuenta peter: 
fui al baño y cuando salgo me encuentro con paula. que densa la mina esta dios.
paula: hola pitt
peter: hola
paula: porque te fuiste ayer?
peter: si es que estaba cansado 
paula: ah podríamos salir uno de estos días no?
peter: - pensó no- algún día - sarcástico-
paula: genial - se acerca y lo besa-
que hago? me beso, como le digo que no me gusta dios, es una pesada esta chica... ami me gusta LALI...

cuenta lali:
voy caminando asía el patio por el pasillo donde estaban los baños y veo a peter&paula besándose (pensé que a peter no le gustaba paula) pensé que yo le gustaba -triste- porque la tuvo que besar a ella porque.. -frustrada-

cuenta peter:
me separe del beso y le dije
peter: paula no
paula: porque, si vos me gustas mucho
peter: pero vos a mi no. no lo vuelvas a hacer 
paula se va pero antes de irse se da vuelta y me dice:
paula: esto no va a terminar así  tu vas a terminar estando con migo y muy enamorado
que loca que esta esta mina

cuenta lali:
llega peter y dice
peter: la' a que no sabes lo que me paso
lali: si, si se te besaste con paula -enojada y celosa-
peter: quien te dijo?
lali: nadie yo lo vi
peter: ah pero tuve que decir que me gustaba otra chica para que me deje tranquilo
lali: ahh y por eso la besaste no?
peter: no ella me beso yo ni ahi... que, celosa?
lali: - nerviosa- que yo celosa de quien.. no no estoy celosa
peter: bueno, si tu lo dices 
lali: si es verdad.. que vas a hacer?
peter: no se... ayúdame por favor?
lali: bueno que debo hacer
peter: no se - cara de estar pensando- si cree que tengo novia me dejaría en paz
lali: que yo novia tuya.. no creo, eso nadie lo va a creer 
peter: vamos lali ayúdame es muy densa esta mina en sima me beso dale me ayudas - sonrisa compradora ( me puede este chico)-
lali: bueno esta bien, que ahí que hacer
peter: comportarte como si fueras mi novia 
lali: que besos y todo - cara de sorprendida- no, da peter
peter: dale lali porfa 
lali: bueno esta bien.
peter: grasias la' - y me beso en el cacheto (un beso bien marcado) casi me moria-

CONTINUARA... 













jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 3: TE PERDI

capitulo 3: 

lali le perreaba a mas no poder a peter y peter no lo asia nada mal.

peter: bamos a tomar algo
lali: bueno ( se dirigen a la barra)
peter: y te gusto el grupo de amigos
lali: si, me re gusto
- terminando de tomar la "bebida" -
peter: bailas?, o sos flojita? -sonríe-
lali: yo flojita - se ríe - banca me que voy al baño
peter: bueno - la espero pero tardaba mucho-
xxx: hola hermoso
peter: hola - sorprendido-
xxx: sólito?
peter: no y vos
xxx: con vos
peter: - ríe - y que haces acá
xxx: vine a divertirme y vos?
peter: bueno divertirme igual que vos paula
paula: bailas?
peter: no, espero a alguien
paula: dale, lindo que va a pasar
(me puse a bailar con paula, no bailaba muy bien la chica)

cuenta lali:
me fui al baño y cuando salgo me encuentro a maxi, que estaba ahi justo afuera del baño.

lali: hola
maxi: hola lali, que haces
lali: sali con mis amigos vos
maxi: con mi hermana - pone cara de irritado-
lali: parece que no estamos muy divertido, no? -  sonríe-
maxi: ahora si, bailas
lali: es que me esperan 
maxi: dale lali, una nada mas - puchero-
lali: bueno

fuimos a la pista y vi a peter con cara de aburrido mal, mientra bailaba con paula. me ve y pone cara de enojado. en eso llega maxi y bailamos una cancion y luego de terminar de bailar, me dijo:

maxi: quieres tomar algo
lali: bueno

cuenta peter: 
me fui a bailar con paula, me re aburría y la veo a lali y le pongo una cara de enojado, para que venga y me saque a paula de encima, luego llega maxi y se van a bailar, serca de donde esta yo con paula - al terminar la cancion-

paula: voy al baño
peter: dale - diciendo por fin en mi mente-

cuenta lali: 
en eso de que se va maxi luego se va paula me puse a bailar ( en frete de el pero con un poco de distancia ) y le tire una señal para que se acercase a mi.

cuenta peter: 
me fui acercando a ella asta que cambia la música http://www.youtube.com/watch?v=vuzF-0BDQAU y me puse a balar con ella y le cantaba en el oído.

peter: me di cuenta que me tiraste la señal, bailando yo te doy media vuelta - la gire y quedo de espalda- y me daña la salud mental ...
lali: -soreia-
peter: "tu movimiento mata"- tono canchero-

lali me perreaba como loca, mientra yo le cantaba, le seguí cantando hasta la parte de la cancion que decia:

peter: dale ahora nadie esta mirando - y la volvi a girar para que me mire-
lali: cantas lindo he -sonríe-
peter: vos sos linda - canchero-
lali: y te divertiste con paula
peter: no, vamos. yo te llevo a casa, que si no no me voy mas -sonreí- 
lali: bueno

nos despedimos de los chicos y nos fuimos.. lali es muy linda y me divierto mucho con ella, la verdad es que le tengo las re ganas..

cuenta lali:
no se que me pasa con peter es muy caño, se parte en mil mal, pero siento que debo ser mas interesante y esperar... hoy lo pase muy bien le dije.

peter: yo igual la, nos vemos mañana, no?
lali: si? - me quede mirándolo- a si en el cole
peter: yo te puedo llevar mañana si quieres.
lali: no peter, yo ya tengo coche
peter: dale la, si se que tienes coche pero para estar mas acompañados - sonríe-
lali: bueno pitt
peter: no tengo sueño, vamos a caminar un ratito la'
lali: bueno
peter: y encima mi vecina no es genial
lali: claro - sonreí y pensaba "que bueno que esta este chico dios" y cada palo que me tira -
peter: lali, la - me avía quedado mirándolo-
lali: ahh - saliendo de la mirada que tenia puesta en el-
peter: te pasa algo, la?
lali: no tengo un poco de frió, nada mas
peter:- sacan doce el saco- toma, no sentirás mas frió
lali: gracias - me volví a quedar mirando sus hermosos ojos-
peter: - me mira- que linda que sos la' - sonríe-
lali: - me sonroje- no mientas- le pegue una palmada en el hombro
peter: no, si no miento "sos hermosa"
lali: gracias - sonreí- vos igual - me di cuenta que se salio el "vos igual" 
peter: ah?
lali: nada, que vamos ya, mañana ahí que levantarse muy temprano
-levantándose de la banca del parque del ligar en donde vivían-
peter: bueno..

cuenta lali: 
caminamos callados asta que llegamos a casa, nos despedimos y me dio un BESO SIEN MARCADO EN EL CACHETE, luego me dirijo hacia mi habitación y me suena el celu. unmensaje de peter:

DE PETER PARA LALI: ve para mi ventana - me pare y vi hacia su ventana y estaba un cartel que decía "QUE DUERMAS BIEN Y SUEÑA CON MIGO QUE YO ARE LO MISMO" con un corazón al lado ( me morí en ese momento) y le respondi -

DE LALI PARA PETER: conta con eso, que descanses hermoso
te espero mañana. Y SUEÑA CON MIGO, ojo PURAS COSAS LINDA UN BESO y le deje un corazón al lado.

CONTINUARA...











jueves, 21 de marzo de 2013

capitulo 2: TE PERDI

                                          capitulo 2: 


cuenta lali:
me deperte y fui a mi baño , luego me bañe y aplique crema, vestí para ir al cole con una pollera floreada gris y negra con suspenso res, una remera negra con unos tacos negros y un gorro blanco con negro y baje a desayunar. 

lali: buen día papa
nicolas: buen día lali
lali: y mama
nicolas: esta despertando a stefano y ¿ te gusto tu habitación ? 
lali: hermosa, me encanto.. buen día -a euge que se estaba sentando 

euge estaba vestida con una remera blanca y un short negro con medias negras, una botas negras asta la rodilla y un gorro negro. 

euge: buen día - sonríe  pa' tu llevas a stef al cole sino llegamos tarde con lali
nicolas: bueno, buen día amor - mirando a emilia sentarse -  
laleuge: buen día ma'
emilia: buen día
lali: euge vamos - ya que aviamos terminado de comer -
euge: bueno 

fuimos a labarnos los dientes y luego euge se fue en su auto y yo en el mio http://www.fondos7.net/recortar/6508/camionetas-suv_1366x768.html , llegamos justo cuando tocaron para entrar al aula ( yo y euge íbamos en la misma pero stef por ser mas chico iba en otra).

cuenta peter:
peter: hola
chicos: hola
peter: que asen 
nico: te esperamos para ir al aula 
peter: rochi podemos hablas
rochi: claro - y fueron a caminar por el pasillo- 
peter: rochi ya nada es como antes 
rochi: no entiendo peter? - con cara de no comprendo-
peter: que ya no es lo mismo estar juntos, yo te quiero mucho pero
rochi: tenes razon, me pasa lo mismo, AMIGOS 
peter: amigos, - y se abrazan-
rochi: vamos al aula
peter: vos anda, yo y los chicos vamos a un partido de rugby  

profesora: bueno chicos, hoy se integran 2 alumnas de este curso, vienen llegando de milán y bueno ellas son las hermanas Esposito 
- y entran todas diosas y hermosas- todos los chicos las miraron 

                                         

lali: bueno yo me llamo MARIANA ESPOSITO pero me pueden decir lali , tengo 17 y soy muy sociable me encanta cantar y bailar y mis pasatiempo es modelar.

euge: bueno yo soy EUGENIA pero me pueden llamar euge, tengo 17 años, al igual que mi hermana me gusta cantar y bailar y también soy modelo 

hombres del aula: un gusto
laleuge: muchas grasias -sonrien-
profesora: bueno, bueno siéntense eugenia con gaston y mariana con maximo. 
euge: hola prima - saludando a rochi-
lali: si, hola rochi te extrañamos.. y los chicos?
rochi: yo tambien chicas - las abraza- estan jugando un partido re rugby 
profe: bueno para el recreo eso, ahora a sentarse

cuenta lali:
me senté cuando me habla alguien 

?: hola
lali: hola, como te llamas ?
?: max y como estas
lali: bien y tu
max: bien y que tal el cole
lali: bueno, tu
max: to igual soy nuevo - ella sonríe -
profesora: -escucho habla- silencio 
lali: bueno mejor hacer silencio - sonríe-
max: si claro - le sonríe-

paso rápido el tiempo, cuando tocaron para salir al patio, salimos con euge rochi y sus amigos que luego se presentaron.

rochi: bueno ella es cande - señalándola-
cande: hola - les sonríe-
laleuge: hola - sonríen-
rochi: ellas mary, daky y kika - señalándolas-
laleuge: hola
chicas: hola - sonríen -
rochi: el es gas, hermano de mary y agus y vico están por venir
laleuge: hola gas - sonríen-
gas: hola chicas - les devuelve la sonrisa -
rochi: faltan nico y peter que fueron con los chicos a lo del rugby
laleuge: bueno sera para después entonces 

en eso viene corriendo valen para saludarnos
valen: hola chicas - abrazándolas-
laleuge: mira pero si estas echa una diosa
valen: gracias pero no tanto como ustedes 
laleuge: -ríen-
valen: y ahora son modelos
lali: si no es genial - sonríe-
euge: super genial
euge: si, se puso como loco - ríen -
lali: y como te a ido
valen: bien. ¿ y los chicos?
rochi: devén haber terminado el partido, devén estar por venir
lali: bueno, voy al baño
todos: bueno

me alejaba de los chicos, al entrar al baño veo a un chico en cuero solo con una toalla, con unos ojasos verdes hermosos,con un lunar en sus mejillas, la verdad hermoso. cuando lo veo me quedo paralizada mirándolo .

peter: mucho gusto - mientras se secaba el pelo-
lali: que tal -sonriendo- como te llamas 
peter: peter y vos 
lali: yo me llamo lali, tu eres amigo de los chicos no?
peter: si, y tu eres la prima de rochi no?
lali: si, bueno por lo que veo - sonríe- este no es el baño
peter: técnicamente no, es un vestidor - ríe-
lali: bueno nos vemos después peter - hablando seductora-

cuando le dije que nos veíamos después, le deje un beso bien marcado en el cachete  luego le sonreí y me fui al baño, cuando salí del baño vi que ya estaban todos juntos con peter y otro chico y fui donde estaban.

lali: hola
nico: hola, tu eres lali
lali: si
nico: yo soy nico, un gusto - sonríe-
lali: el gusto es mio -sonrió y giro ve a peter- y peter un gusto igual
peter: el gusto es mio hermosa - sonrieron los 2 -
nico: y que hacemos hoy? 
rochi: joda a la noche - cara de ansiosa -
todos: si nos juntamos a las 10:00 

luego nos fuimos a casa con euge y stef y luego con euge fuimos a comprar ropa para ir al boliche ya lista fuimos a casa a arreglarnos : nos bañamos, nos vestimos nos maquillamos y peinamos, me vestí asi  http://www.polyvore.com/conjunto_rojo_negro/set?id=74896717 , ya listos nos juntamos con los chicos y chicas para ir al boliche,

cuenta peter: 
pero que buena que esta esta petiza, sus ojos hermosos su boca y labios carnosos, su cuerpo escultural, todo ME ENCANTA.

luego del cole fui con nico a arreglarnos y ya listos nos juntamos con las chicas y chicos para ir al boliche.

llegamos y fuimos a la barra todos, pero luego los chicas con los chicos se fueron a bailar y nico y yo nos quedamos a ver a lali y euge que estaban sentadas en la barra.

nico: vamos a bailar - a euge-
euge: claro -de fueron a bailar-
peter: por que no bailas 
lali: porque no tengo pareja - puchero-
peter: que raro una chica tan linda como tu sin pareja 
lali: si - puchero otra vez-
peter: devén tener miedo de que los rachases - ríe-
lali: - sonrie - quieres bailar
peter:-se ríe- bueno ( y lali lo agarra de la mano asta la pista)

CONTINUARA...  
            












                    

domingo, 17 de marzo de 2013

capitulo 1 : TE PERDI

                          capitulo 1:

casa lanzani:

jimena: peter levántate
peter: 10 minutos mas
jimena: que sean 5
peter: ya ma
jimena: ahora despierto a los demás

cuenta peter:
mi madre me fue a despertar, ya que era el primer día de clases me levante mas temprano de costumbre, me fui al baño y luego me vestí  fui a el 1° piso y estaba papa, cande y mama tomando desayuno y me senté en la mesa.

peter: buen día
todos: buen día
peter: y nico
jime: aun duerme
mariano: pero como es posible -se levanta para ir a despertar a nico
peter: voy yo

me levante de la mesa y me dirigí a la habitación de nico llege y me lance a el desciendo "levántate'' 

nico: que ases? - enojado-
peter: levántate men vamos a llegar tarde
nico: verdad - se levanto rápidamente-

nico se levanto y se preparo para ir al cole. bajamos para tomar desayuno 

mariano: ya era hora che
peter: si (terminando de desayunar) vamos 
cande: vamos, peter voy en mi coche o me llevas? 
peter: yo te llevo pero no te acostumbres 
cande: bueno - sonriendo-

bajamos y nos fuimos al auto, nos subimos y comenzamos en viaje asía el colegio 

mientras en el avión: ( Esposito )

emilia: y chicas anciosas
euge: mas bien nerviosas
lali: si, nosotras nos integramos después que el resto
stef: no se preocupen chicas, de seguro serán las mas diosas
nico: eso no lo pongo en duda - mirando con orgullo a sus hijas-

En el auto peter y cande:

cande: como seran los nuevos -pensando si eran caños-
peter: y las chicas - con cara de pícaro-
cande: y tu novia??
peter: no le vas a decir no?
cande: no, pero es mi amiga y no da
peter: te estoy jodiendo hermanita, si lo aria no te lo diría - llegando al estacionamiento del colegio-
peter y cande entrando y todos los miraban (los mas populares)

cande y peter: hola
(nico, mery, rochi, valen, vico, agus, gas y daki) : hola
rochi: hola amor - besandolo-
peter:: hola - saliendo del beso y girándola por el aire- vamos
rochi y chicos: vamos 

caminaron asta el aula y llego la prrofesora

profe:buen día
todos: hola
profe: hoy y mañana llegaran nuevos alumnos, ellos son: (jaime, paula, maximo) preséntese chicos
jaime: yo soy jaime y ojala nos conozcamos y nos llevemos bien  
paula: yo soy paula - con cara de pocos amigo-
max: yo soy maximo reca hermano de paula pero díganme max
chicos: bueno
profe: faltan las hermanitas ESPOSITO - asiendo ojito- ojo, por lo que se son unas diosas, me dijeron que son modelos y vienen de milán y llegan mañana. no se enamoren - ríe- sigamos con la clase

mientras nico y peter hablaban: 

nico: estas minitas deven ser buenisimas
peter: si lo se, un infierno -cara de pícaro y ríen - 

mientras en el aeropuerto: 

nicolas: ya llegamos chicas
emilia: nos vamos para casa
lali: que bueno estoy muerta (de cansancio)
euge: si, yo igual
stef: que flojas che
nocolas: pienso igual -ríen-
euge y lali: malos -asiendo puchero-
nicolas: rie y las abraza  
CASA ESPOSITO:



CASA LANZANI:


llagan cande peter y nico a su casa:

cande: mira -señalando la casa de al lado- ya que había un mayordomo  entrando maletas, son nuevos vecinos 
nico: si quienes serán
peter: si, entramos

cuenta peter: paso el día aburrido, cande en su cuarto ablando con mery, nico pensando quienes serán los nuevos vecinos y yo y rocho    viendo pelis en la sala de reposo http://www.minimalisti.com/architecture/interior-design/06/shuvalovsky-apartment-urban-chic-interior-design.html

cuenta lali:
llegamos y fui a conocer mi habitación que tenia una sala de estar http://fotos.lahora.com.ec/cache/8/83/835/835f/los-cuartos-juveniles-deben-tener-su-toque-20121121084056-835f1744822de1406de5d9f4c03f5cf6.jpg y luego estaba la cama http://www.pasiondeco.com/wp-content/uploads/2013/01/habitaciones-en-rosa-y-negro-para-jovenes-07.jpg y arregle mi vestidor https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTacKvErBsCIUxsNMfjPDaq7rV87-2l23hknnA0Y8rQMqSiSaG-9cnWypLj_p6rEzkYvtwTm7nwJBw0x5g3vIxQVTvu-FligwXsZUBqKKGWF2sh92VMS6xpnQXv9ZexJHo_faSd0YuI4t8/s1600/dressing-room-11.jpg , y luego los zapatos http://m1.paperblog.com/i/71/713922/kardashans-muestran-armarios-L-URPKWD.jpeg fui a mi baño en suite  http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/Ba%C3%B1era.jpg y la bañera era re linda http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/Ba%C3%B1eras-Feng-Shui.jpg ( ademas del jacuzzi que sale en la foto de baño) can una ducha magnifica https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs-gVQtT8SnIjY0xw_uX9hlre1us4zrL9Ywrj53QvU3bJFbVSKogSZvzQChu7g5P79fhvBqn3h-WyzziFYd0HHJzZ6mnc9DHVqdVxgIdnHTNeR9Zob5yjIMce2VZCynn_4e81zia_b_YKY/s1600/Ducha.jpg y luego guarde mis cremas para todo tipo de cuerpo luego fui asta mi tocador http://img225.imageshack.us/img225/7997/p1020297w.jpg y guarde mi maquillaje https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLO9bh4cn-vTCfCcDIx3ukald74oe2ZotDmtzKqkET9beJjASZWuMcFhMR1xFrqsLEMnkmhtp71v15ZWL_vblH7aWHu8m0Lw73GQI9CD7ZRtk5uoEF9LXkA-q21haxo7g_FEmrDEsvtf0/s1600/Maquillaje+ordenado.JPG y tambien guarde los esmaltes https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc-8biZ0rUjdqYfpckubKkqclPNUAXDie57csHAvXOhW9jg3OtwIsDmnyX1yf62uq_lNnOLQpRNt3Om19z9tKx9nw5a6rqNHcQam1JXhCxTS79qwZkTKGJ-UbRbqeosTSmMBtpH6GLEsg/s1600/pintau%C3%B1as.jpg ... me encanto bueno me voy a dormir  ya que mañana voy temprano al colegio.

CONTINUARA.... 








viernes, 15 de marzo de 2013

intro de TE PERI NOVELA

                         INTRO TE PERDI



ELLA ES MARIANA ESPOSITO ( LALI ) TIENE 16 AÑOS, ESTUDIA EN EL COLEGIO MAKAI, HERMANA DEL MEDIO. ES MUY SOCIABLE Y JUNTO CON SU FAMILIA SE MUDAN A BUENOS AIRES, LUEGO DE VIVIR UNOS AÑOS EN MILÁN...



EL ES JUAN PEDRO LANZANI ( PETER ) TIENE 17 AÑOS, ESTUDIA EN EL COLEGIO MANDALAY, ES EL CAPITÁN DE RUGBY, EL MAS POPULAR DEL COLEGIO JUNTO CON SUS AMIGOS Y AMIGAS, TIENE UNA NOVIA HACE MESES ...



                           
                         
                                 familia ESPOSITO ATTIAS


Emilia Attias y Nicolas Esposito ( esposos) y padres de : 
( eugenia, mariana, stefano) . nico de una agencia de abogados en argentina y es bisepresidente de la empresa swett moda . emilia es la presidenta de swett moda en milán
- nico tiene que volver a comandar su su empresa de abogados así que todo la familia vuelve a buenos aires  

FAMILIA LANZANI BARÓN :                                   


Gimena Barón y Mariano Lanzani ( esposos) y padres de: 
( peter, nico, cande).Mariano es dueño de una cadena de hoteles en todo argentina y algunos en Europa. Gimena es intervencionista en swett moda. son una familia muy unida y adinerada.

hermanas attias ( emilia, paz, cielo):


son trillizas y cada una ya tiene su familia son muy parecidas pero son diferentes notoriamente porque : (paz le gusta vestirse mas ji pi y ser mas onda del amor y paz) ( cielo es muy sencilla y tiene el pelo largo le encanta contar y bailar ) y         ( emilia le  gusta vestirse mas formal y verse muy bien tiene el pelo corto y le gusta darse lujos) 

familia sierra attias :


Salvador y Cielos son los tios de ( lali, euge, stefano) son padres de ( vico y agus) el es un abogado muy prestigioso en buenos aires

familia igarzabal attias:


Paz y Teo son tios de ( lali, euge, stefano) y ambos son padres de: ( rocio y valen ) emilia trabaja de ingeniera comercial

familia del cerro: 


malvina y max  son amigos de mariano y jimena son padres de: (maria y gaston) y el es dueñode una contructora.

familia bedoya :


justina madre soltera de kika y paloma y que su esposo ( bartolome) murió dejando le una herencia millonaria dejándola sin necesidad de trabajar.

familia bauer:


Luz es la directora del mandalay school esposa de cristobal y (padres de daki) 

.

pablo era el novio de lali en milán y va a argentina a estar con lali, pero ella esta con peter el ara lo imposible para que ella se olvide de peter