jueves, 21 de marzo de 2013

capitulo 2: TE PERDI

                                          capitulo 2: 


cuenta lali:
me deperte y fui a mi baño , luego me bañe y aplique crema, vestí para ir al cole con una pollera floreada gris y negra con suspenso res, una remera negra con unos tacos negros y un gorro blanco con negro y baje a desayunar. 

lali: buen día papa
nicolas: buen día lali
lali: y mama
nicolas: esta despertando a stefano y ¿ te gusto tu habitación ? 
lali: hermosa, me encanto.. buen día -a euge que se estaba sentando 

euge estaba vestida con una remera blanca y un short negro con medias negras, una botas negras asta la rodilla y un gorro negro. 

euge: buen día - sonríe  pa' tu llevas a stef al cole sino llegamos tarde con lali
nicolas: bueno, buen día amor - mirando a emilia sentarse -  
laleuge: buen día ma'
emilia: buen día
lali: euge vamos - ya que aviamos terminado de comer -
euge: bueno 

fuimos a labarnos los dientes y luego euge se fue en su auto y yo en el mio http://www.fondos7.net/recortar/6508/camionetas-suv_1366x768.html , llegamos justo cuando tocaron para entrar al aula ( yo y euge íbamos en la misma pero stef por ser mas chico iba en otra).

cuenta peter:
peter: hola
chicos: hola
peter: que asen 
nico: te esperamos para ir al aula 
peter: rochi podemos hablas
rochi: claro - y fueron a caminar por el pasillo- 
peter: rochi ya nada es como antes 
rochi: no entiendo peter? - con cara de no comprendo-
peter: que ya no es lo mismo estar juntos, yo te quiero mucho pero
rochi: tenes razon, me pasa lo mismo, AMIGOS 
peter: amigos, - y se abrazan-
rochi: vamos al aula
peter: vos anda, yo y los chicos vamos a un partido de rugby  

profesora: bueno chicos, hoy se integran 2 alumnas de este curso, vienen llegando de milán y bueno ellas son las hermanas Esposito 
- y entran todas diosas y hermosas- todos los chicos las miraron 

                                         

lali: bueno yo me llamo MARIANA ESPOSITO pero me pueden decir lali , tengo 17 y soy muy sociable me encanta cantar y bailar y mis pasatiempo es modelar.

euge: bueno yo soy EUGENIA pero me pueden llamar euge, tengo 17 años, al igual que mi hermana me gusta cantar y bailar y también soy modelo 

hombres del aula: un gusto
laleuge: muchas grasias -sonrien-
profesora: bueno, bueno siéntense eugenia con gaston y mariana con maximo. 
euge: hola prima - saludando a rochi-
lali: si, hola rochi te extrañamos.. y los chicos?
rochi: yo tambien chicas - las abraza- estan jugando un partido re rugby 
profe: bueno para el recreo eso, ahora a sentarse

cuenta lali:
me senté cuando me habla alguien 

?: hola
lali: hola, como te llamas ?
?: max y como estas
lali: bien y tu
max: bien y que tal el cole
lali: bueno, tu
max: to igual soy nuevo - ella sonríe -
profesora: -escucho habla- silencio 
lali: bueno mejor hacer silencio - sonríe-
max: si claro - le sonríe-

paso rápido el tiempo, cuando tocaron para salir al patio, salimos con euge rochi y sus amigos que luego se presentaron.

rochi: bueno ella es cande - señalándola-
cande: hola - les sonríe-
laleuge: hola - sonríen-
rochi: ellas mary, daky y kika - señalándolas-
laleuge: hola
chicas: hola - sonríen -
rochi: el es gas, hermano de mary y agus y vico están por venir
laleuge: hola gas - sonríen-
gas: hola chicas - les devuelve la sonrisa -
rochi: faltan nico y peter que fueron con los chicos a lo del rugby
laleuge: bueno sera para después entonces 

en eso viene corriendo valen para saludarnos
valen: hola chicas - abrazándolas-
laleuge: mira pero si estas echa una diosa
valen: gracias pero no tanto como ustedes 
laleuge: -ríen-
valen: y ahora son modelos
lali: si no es genial - sonríe-
euge: super genial
euge: si, se puso como loco - ríen -
lali: y como te a ido
valen: bien. ¿ y los chicos?
rochi: devén haber terminado el partido, devén estar por venir
lali: bueno, voy al baño
todos: bueno

me alejaba de los chicos, al entrar al baño veo a un chico en cuero solo con una toalla, con unos ojasos verdes hermosos,con un lunar en sus mejillas, la verdad hermoso. cuando lo veo me quedo paralizada mirándolo .

peter: mucho gusto - mientras se secaba el pelo-
lali: que tal -sonriendo- como te llamas 
peter: peter y vos 
lali: yo me llamo lali, tu eres amigo de los chicos no?
peter: si, y tu eres la prima de rochi no?
lali: si, bueno por lo que veo - sonríe- este no es el baño
peter: técnicamente no, es un vestidor - ríe-
lali: bueno nos vemos después peter - hablando seductora-

cuando le dije que nos veíamos después, le deje un beso bien marcado en el cachete  luego le sonreí y me fui al baño, cuando salí del baño vi que ya estaban todos juntos con peter y otro chico y fui donde estaban.

lali: hola
nico: hola, tu eres lali
lali: si
nico: yo soy nico, un gusto - sonríe-
lali: el gusto es mio -sonrió y giro ve a peter- y peter un gusto igual
peter: el gusto es mio hermosa - sonrieron los 2 -
nico: y que hacemos hoy? 
rochi: joda a la noche - cara de ansiosa -
todos: si nos juntamos a las 10:00 

luego nos fuimos a casa con euge y stef y luego con euge fuimos a comprar ropa para ir al boliche ya lista fuimos a casa a arreglarnos : nos bañamos, nos vestimos nos maquillamos y peinamos, me vestí asi  http://www.polyvore.com/conjunto_rojo_negro/set?id=74896717 , ya listos nos juntamos con los chicos y chicas para ir al boliche,

cuenta peter: 
pero que buena que esta esta petiza, sus ojos hermosos su boca y labios carnosos, su cuerpo escultural, todo ME ENCANTA.

luego del cole fui con nico a arreglarnos y ya listos nos juntamos con las chicas y chicos para ir al boliche.

llegamos y fuimos a la barra todos, pero luego los chicas con los chicos se fueron a bailar y nico y yo nos quedamos a ver a lali y euge que estaban sentadas en la barra.

nico: vamos a bailar - a euge-
euge: claro -de fueron a bailar-
peter: por que no bailas 
lali: porque no tengo pareja - puchero-
peter: que raro una chica tan linda como tu sin pareja 
lali: si - puchero otra vez-
peter: devén tener miedo de que los rachases - ríe-
lali: - sonrie - quieres bailar
peter:-se ríe- bueno ( y lali lo agarra de la mano asta la pista)

CONTINUARA...  
            












                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario