jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 3: TE PERDI

capitulo 3: 

lali le perreaba a mas no poder a peter y peter no lo asia nada mal.

peter: bamos a tomar algo
lali: bueno ( se dirigen a la barra)
peter: y te gusto el grupo de amigos
lali: si, me re gusto
- terminando de tomar la "bebida" -
peter: bailas?, o sos flojita? -sonríe-
lali: yo flojita - se ríe - banca me que voy al baño
peter: bueno - la espero pero tardaba mucho-
xxx: hola hermoso
peter: hola - sorprendido-
xxx: sólito?
peter: no y vos
xxx: con vos
peter: - ríe - y que haces acá
xxx: vine a divertirme y vos?
peter: bueno divertirme igual que vos paula
paula: bailas?
peter: no, espero a alguien
paula: dale, lindo que va a pasar
(me puse a bailar con paula, no bailaba muy bien la chica)

cuenta lali:
me fui al baño y cuando salgo me encuentro a maxi, que estaba ahi justo afuera del baño.

lali: hola
maxi: hola lali, que haces
lali: sali con mis amigos vos
maxi: con mi hermana - pone cara de irritado-
lali: parece que no estamos muy divertido, no? -  sonríe-
maxi: ahora si, bailas
lali: es que me esperan 
maxi: dale lali, una nada mas - puchero-
lali: bueno

fuimos a la pista y vi a peter con cara de aburrido mal, mientra bailaba con paula. me ve y pone cara de enojado. en eso llega maxi y bailamos una cancion y luego de terminar de bailar, me dijo:

maxi: quieres tomar algo
lali: bueno

cuenta peter: 
me fui a bailar con paula, me re aburría y la veo a lali y le pongo una cara de enojado, para que venga y me saque a paula de encima, luego llega maxi y se van a bailar, serca de donde esta yo con paula - al terminar la cancion-

paula: voy al baño
peter: dale - diciendo por fin en mi mente-

cuenta lali: 
en eso de que se va maxi luego se va paula me puse a bailar ( en frete de el pero con un poco de distancia ) y le tire una señal para que se acercase a mi.

cuenta peter: 
me fui acercando a ella asta que cambia la música http://www.youtube.com/watch?v=vuzF-0BDQAU y me puse a balar con ella y le cantaba en el oído.

peter: me di cuenta que me tiraste la señal, bailando yo te doy media vuelta - la gire y quedo de espalda- y me daña la salud mental ...
lali: -soreia-
peter: "tu movimiento mata"- tono canchero-

lali me perreaba como loca, mientra yo le cantaba, le seguí cantando hasta la parte de la cancion que decia:

peter: dale ahora nadie esta mirando - y la volvi a girar para que me mire-
lali: cantas lindo he -sonríe-
peter: vos sos linda - canchero-
lali: y te divertiste con paula
peter: no, vamos. yo te llevo a casa, que si no no me voy mas -sonreí- 
lali: bueno

nos despedimos de los chicos y nos fuimos.. lali es muy linda y me divierto mucho con ella, la verdad es que le tengo las re ganas..

cuenta lali:
no se que me pasa con peter es muy caño, se parte en mil mal, pero siento que debo ser mas interesante y esperar... hoy lo pase muy bien le dije.

peter: yo igual la, nos vemos mañana, no?
lali: si? - me quede mirándolo- a si en el cole
peter: yo te puedo llevar mañana si quieres.
lali: no peter, yo ya tengo coche
peter: dale la, si se que tienes coche pero para estar mas acompañados - sonríe-
lali: bueno pitt
peter: no tengo sueño, vamos a caminar un ratito la'
lali: bueno
peter: y encima mi vecina no es genial
lali: claro - sonreí y pensaba "que bueno que esta este chico dios" y cada palo que me tira -
peter: lali, la - me avía quedado mirándolo-
lali: ahh - saliendo de la mirada que tenia puesta en el-
peter: te pasa algo, la?
lali: no tengo un poco de frió, nada mas
peter:- sacan doce el saco- toma, no sentirás mas frió
lali: gracias - me volví a quedar mirando sus hermosos ojos-
peter: - me mira- que linda que sos la' - sonríe-
lali: - me sonroje- no mientas- le pegue una palmada en el hombro
peter: no, si no miento "sos hermosa"
lali: gracias - sonreí- vos igual - me di cuenta que se salio el "vos igual" 
peter: ah?
lali: nada, que vamos ya, mañana ahí que levantarse muy temprano
-levantándose de la banca del parque del ligar en donde vivían-
peter: bueno..

cuenta lali: 
caminamos callados asta que llegamos a casa, nos despedimos y me dio un BESO SIEN MARCADO EN EL CACHETE, luego me dirijo hacia mi habitación y me suena el celu. unmensaje de peter:

DE PETER PARA LALI: ve para mi ventana - me pare y vi hacia su ventana y estaba un cartel que decía "QUE DUERMAS BIEN Y SUEÑA CON MIGO QUE YO ARE LO MISMO" con un corazón al lado ( me morí en ese momento) y le respondi -

DE LALI PARA PETER: conta con eso, que descanses hermoso
te espero mañana. Y SUEÑA CON MIGO, ojo PURAS COSAS LINDA UN BESO y le deje un corazón al lado.

CONTINUARA...











jueves, 21 de marzo de 2013

capitulo 2: TE PERDI

                                          capitulo 2: 


cuenta lali:
me deperte y fui a mi baño , luego me bañe y aplique crema, vestí para ir al cole con una pollera floreada gris y negra con suspenso res, una remera negra con unos tacos negros y un gorro blanco con negro y baje a desayunar. 

lali: buen día papa
nicolas: buen día lali
lali: y mama
nicolas: esta despertando a stefano y ¿ te gusto tu habitación ? 
lali: hermosa, me encanto.. buen día -a euge que se estaba sentando 

euge estaba vestida con una remera blanca y un short negro con medias negras, una botas negras asta la rodilla y un gorro negro. 

euge: buen día - sonríe  pa' tu llevas a stef al cole sino llegamos tarde con lali
nicolas: bueno, buen día amor - mirando a emilia sentarse -  
laleuge: buen día ma'
emilia: buen día
lali: euge vamos - ya que aviamos terminado de comer -
euge: bueno 

fuimos a labarnos los dientes y luego euge se fue en su auto y yo en el mio http://www.fondos7.net/recortar/6508/camionetas-suv_1366x768.html , llegamos justo cuando tocaron para entrar al aula ( yo y euge íbamos en la misma pero stef por ser mas chico iba en otra).

cuenta peter:
peter: hola
chicos: hola
peter: que asen 
nico: te esperamos para ir al aula 
peter: rochi podemos hablas
rochi: claro - y fueron a caminar por el pasillo- 
peter: rochi ya nada es como antes 
rochi: no entiendo peter? - con cara de no comprendo-
peter: que ya no es lo mismo estar juntos, yo te quiero mucho pero
rochi: tenes razon, me pasa lo mismo, AMIGOS 
peter: amigos, - y se abrazan-
rochi: vamos al aula
peter: vos anda, yo y los chicos vamos a un partido de rugby  

profesora: bueno chicos, hoy se integran 2 alumnas de este curso, vienen llegando de milán y bueno ellas son las hermanas Esposito 
- y entran todas diosas y hermosas- todos los chicos las miraron 

                                         

lali: bueno yo me llamo MARIANA ESPOSITO pero me pueden decir lali , tengo 17 y soy muy sociable me encanta cantar y bailar y mis pasatiempo es modelar.

euge: bueno yo soy EUGENIA pero me pueden llamar euge, tengo 17 años, al igual que mi hermana me gusta cantar y bailar y también soy modelo 

hombres del aula: un gusto
laleuge: muchas grasias -sonrien-
profesora: bueno, bueno siéntense eugenia con gaston y mariana con maximo. 
euge: hola prima - saludando a rochi-
lali: si, hola rochi te extrañamos.. y los chicos?
rochi: yo tambien chicas - las abraza- estan jugando un partido re rugby 
profe: bueno para el recreo eso, ahora a sentarse

cuenta lali:
me senté cuando me habla alguien 

?: hola
lali: hola, como te llamas ?
?: max y como estas
lali: bien y tu
max: bien y que tal el cole
lali: bueno, tu
max: to igual soy nuevo - ella sonríe -
profesora: -escucho habla- silencio 
lali: bueno mejor hacer silencio - sonríe-
max: si claro - le sonríe-

paso rápido el tiempo, cuando tocaron para salir al patio, salimos con euge rochi y sus amigos que luego se presentaron.

rochi: bueno ella es cande - señalándola-
cande: hola - les sonríe-
laleuge: hola - sonríen-
rochi: ellas mary, daky y kika - señalándolas-
laleuge: hola
chicas: hola - sonríen -
rochi: el es gas, hermano de mary y agus y vico están por venir
laleuge: hola gas - sonríen-
gas: hola chicas - les devuelve la sonrisa -
rochi: faltan nico y peter que fueron con los chicos a lo del rugby
laleuge: bueno sera para después entonces 

en eso viene corriendo valen para saludarnos
valen: hola chicas - abrazándolas-
laleuge: mira pero si estas echa una diosa
valen: gracias pero no tanto como ustedes 
laleuge: -ríen-
valen: y ahora son modelos
lali: si no es genial - sonríe-
euge: super genial
euge: si, se puso como loco - ríen -
lali: y como te a ido
valen: bien. ¿ y los chicos?
rochi: devén haber terminado el partido, devén estar por venir
lali: bueno, voy al baño
todos: bueno

me alejaba de los chicos, al entrar al baño veo a un chico en cuero solo con una toalla, con unos ojasos verdes hermosos,con un lunar en sus mejillas, la verdad hermoso. cuando lo veo me quedo paralizada mirándolo .

peter: mucho gusto - mientras se secaba el pelo-
lali: que tal -sonriendo- como te llamas 
peter: peter y vos 
lali: yo me llamo lali, tu eres amigo de los chicos no?
peter: si, y tu eres la prima de rochi no?
lali: si, bueno por lo que veo - sonríe- este no es el baño
peter: técnicamente no, es un vestidor - ríe-
lali: bueno nos vemos después peter - hablando seductora-

cuando le dije que nos veíamos después, le deje un beso bien marcado en el cachete  luego le sonreí y me fui al baño, cuando salí del baño vi que ya estaban todos juntos con peter y otro chico y fui donde estaban.

lali: hola
nico: hola, tu eres lali
lali: si
nico: yo soy nico, un gusto - sonríe-
lali: el gusto es mio -sonrió y giro ve a peter- y peter un gusto igual
peter: el gusto es mio hermosa - sonrieron los 2 -
nico: y que hacemos hoy? 
rochi: joda a la noche - cara de ansiosa -
todos: si nos juntamos a las 10:00 

luego nos fuimos a casa con euge y stef y luego con euge fuimos a comprar ropa para ir al boliche ya lista fuimos a casa a arreglarnos : nos bañamos, nos vestimos nos maquillamos y peinamos, me vestí asi  http://www.polyvore.com/conjunto_rojo_negro/set?id=74896717 , ya listos nos juntamos con los chicos y chicas para ir al boliche,

cuenta peter: 
pero que buena que esta esta petiza, sus ojos hermosos su boca y labios carnosos, su cuerpo escultural, todo ME ENCANTA.

luego del cole fui con nico a arreglarnos y ya listos nos juntamos con las chicas y chicos para ir al boliche.

llegamos y fuimos a la barra todos, pero luego los chicas con los chicos se fueron a bailar y nico y yo nos quedamos a ver a lali y euge que estaban sentadas en la barra.

nico: vamos a bailar - a euge-
euge: claro -de fueron a bailar-
peter: por que no bailas 
lali: porque no tengo pareja - puchero-
peter: que raro una chica tan linda como tu sin pareja 
lali: si - puchero otra vez-
peter: devén tener miedo de que los rachases - ríe-
lali: - sonrie - quieres bailar
peter:-se ríe- bueno ( y lali lo agarra de la mano asta la pista)

CONTINUARA...  
            












                    

domingo, 17 de marzo de 2013

capitulo 1 : TE PERDI

                          capitulo 1:

casa lanzani:

jimena: peter levántate
peter: 10 minutos mas
jimena: que sean 5
peter: ya ma
jimena: ahora despierto a los demás

cuenta peter:
mi madre me fue a despertar, ya que era el primer día de clases me levante mas temprano de costumbre, me fui al baño y luego me vestí  fui a el 1° piso y estaba papa, cande y mama tomando desayuno y me senté en la mesa.

peter: buen día
todos: buen día
peter: y nico
jime: aun duerme
mariano: pero como es posible -se levanta para ir a despertar a nico
peter: voy yo

me levante de la mesa y me dirigí a la habitación de nico llege y me lance a el desciendo "levántate'' 

nico: que ases? - enojado-
peter: levántate men vamos a llegar tarde
nico: verdad - se levanto rápidamente-

nico se levanto y se preparo para ir al cole. bajamos para tomar desayuno 

mariano: ya era hora che
peter: si (terminando de desayunar) vamos 
cande: vamos, peter voy en mi coche o me llevas? 
peter: yo te llevo pero no te acostumbres 
cande: bueno - sonriendo-

bajamos y nos fuimos al auto, nos subimos y comenzamos en viaje asía el colegio 

mientras en el avión: ( Esposito )

emilia: y chicas anciosas
euge: mas bien nerviosas
lali: si, nosotras nos integramos después que el resto
stef: no se preocupen chicas, de seguro serán las mas diosas
nico: eso no lo pongo en duda - mirando con orgullo a sus hijas-

En el auto peter y cande:

cande: como seran los nuevos -pensando si eran caños-
peter: y las chicas - con cara de pícaro-
cande: y tu novia??
peter: no le vas a decir no?
cande: no, pero es mi amiga y no da
peter: te estoy jodiendo hermanita, si lo aria no te lo diría - llegando al estacionamiento del colegio-
peter y cande entrando y todos los miraban (los mas populares)

cande y peter: hola
(nico, mery, rochi, valen, vico, agus, gas y daki) : hola
rochi: hola amor - besandolo-
peter:: hola - saliendo del beso y girándola por el aire- vamos
rochi y chicos: vamos 

caminaron asta el aula y llego la prrofesora

profe:buen día
todos: hola
profe: hoy y mañana llegaran nuevos alumnos, ellos son: (jaime, paula, maximo) preséntese chicos
jaime: yo soy jaime y ojala nos conozcamos y nos llevemos bien  
paula: yo soy paula - con cara de pocos amigo-
max: yo soy maximo reca hermano de paula pero díganme max
chicos: bueno
profe: faltan las hermanitas ESPOSITO - asiendo ojito- ojo, por lo que se son unas diosas, me dijeron que son modelos y vienen de milán y llegan mañana. no se enamoren - ríe- sigamos con la clase

mientras nico y peter hablaban: 

nico: estas minitas deven ser buenisimas
peter: si lo se, un infierno -cara de pícaro y ríen - 

mientras en el aeropuerto: 

nicolas: ya llegamos chicas
emilia: nos vamos para casa
lali: que bueno estoy muerta (de cansancio)
euge: si, yo igual
stef: que flojas che
nocolas: pienso igual -ríen-
euge y lali: malos -asiendo puchero-
nicolas: rie y las abraza  
CASA ESPOSITO:



CASA LANZANI:


llagan cande peter y nico a su casa:

cande: mira -señalando la casa de al lado- ya que había un mayordomo  entrando maletas, son nuevos vecinos 
nico: si quienes serán
peter: si, entramos

cuenta peter: paso el día aburrido, cande en su cuarto ablando con mery, nico pensando quienes serán los nuevos vecinos y yo y rocho    viendo pelis en la sala de reposo http://www.minimalisti.com/architecture/interior-design/06/shuvalovsky-apartment-urban-chic-interior-design.html

cuenta lali:
llegamos y fui a conocer mi habitación que tenia una sala de estar http://fotos.lahora.com.ec/cache/8/83/835/835f/los-cuartos-juveniles-deben-tener-su-toque-20121121084056-835f1744822de1406de5d9f4c03f5cf6.jpg y luego estaba la cama http://www.pasiondeco.com/wp-content/uploads/2013/01/habitaciones-en-rosa-y-negro-para-jovenes-07.jpg y arregle mi vestidor https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTacKvErBsCIUxsNMfjPDaq7rV87-2l23hknnA0Y8rQMqSiSaG-9cnWypLj_p6rEzkYvtwTm7nwJBw0x5g3vIxQVTvu-FligwXsZUBqKKGWF2sh92VMS6xpnQXv9ZexJHo_faSd0YuI4t8/s1600/dressing-room-11.jpg , y luego los zapatos http://m1.paperblog.com/i/71/713922/kardashans-muestran-armarios-L-URPKWD.jpeg fui a mi baño en suite  http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/Ba%C3%B1era.jpg y la bañera era re linda http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/Ba%C3%B1eras-Feng-Shui.jpg ( ademas del jacuzzi que sale en la foto de baño) can una ducha magnifica https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs-gVQtT8SnIjY0xw_uX9hlre1us4zrL9Ywrj53QvU3bJFbVSKogSZvzQChu7g5P79fhvBqn3h-WyzziFYd0HHJzZ6mnc9DHVqdVxgIdnHTNeR9Zob5yjIMce2VZCynn_4e81zia_b_YKY/s1600/Ducha.jpg y luego guarde mis cremas para todo tipo de cuerpo luego fui asta mi tocador http://img225.imageshack.us/img225/7997/p1020297w.jpg y guarde mi maquillaje https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLO9bh4cn-vTCfCcDIx3ukald74oe2ZotDmtzKqkET9beJjASZWuMcFhMR1xFrqsLEMnkmhtp71v15ZWL_vblH7aWHu8m0Lw73GQI9CD7ZRtk5uoEF9LXkA-q21haxo7g_FEmrDEsvtf0/s1600/Maquillaje+ordenado.JPG y tambien guarde los esmaltes https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc-8biZ0rUjdqYfpckubKkqclPNUAXDie57csHAvXOhW9jg3OtwIsDmnyX1yf62uq_lNnOLQpRNt3Om19z9tKx9nw5a6rqNHcQam1JXhCxTS79qwZkTKGJ-UbRbqeosTSmMBtpH6GLEsg/s1600/pintau%C3%B1as.jpg ... me encanto bueno me voy a dormir  ya que mañana voy temprano al colegio.

CONTINUARA.... 








viernes, 15 de marzo de 2013

intro de TE PERI NOVELA

                         INTRO TE PERDI



ELLA ES MARIANA ESPOSITO ( LALI ) TIENE 16 AÑOS, ESTUDIA EN EL COLEGIO MAKAI, HERMANA DEL MEDIO. ES MUY SOCIABLE Y JUNTO CON SU FAMILIA SE MUDAN A BUENOS AIRES, LUEGO DE VIVIR UNOS AÑOS EN MILÁN...



EL ES JUAN PEDRO LANZANI ( PETER ) TIENE 17 AÑOS, ESTUDIA EN EL COLEGIO MANDALAY, ES EL CAPITÁN DE RUGBY, EL MAS POPULAR DEL COLEGIO JUNTO CON SUS AMIGOS Y AMIGAS, TIENE UNA NOVIA HACE MESES ...



                           
                         
                                 familia ESPOSITO ATTIAS


Emilia Attias y Nicolas Esposito ( esposos) y padres de : 
( eugenia, mariana, stefano) . nico de una agencia de abogados en argentina y es bisepresidente de la empresa swett moda . emilia es la presidenta de swett moda en milán
- nico tiene que volver a comandar su su empresa de abogados así que todo la familia vuelve a buenos aires  

FAMILIA LANZANI BARÓN :                                   


Gimena Barón y Mariano Lanzani ( esposos) y padres de: 
( peter, nico, cande).Mariano es dueño de una cadena de hoteles en todo argentina y algunos en Europa. Gimena es intervencionista en swett moda. son una familia muy unida y adinerada.

hermanas attias ( emilia, paz, cielo):


son trillizas y cada una ya tiene su familia son muy parecidas pero son diferentes notoriamente porque : (paz le gusta vestirse mas ji pi y ser mas onda del amor y paz) ( cielo es muy sencilla y tiene el pelo largo le encanta contar y bailar ) y         ( emilia le  gusta vestirse mas formal y verse muy bien tiene el pelo corto y le gusta darse lujos) 

familia sierra attias :


Salvador y Cielos son los tios de ( lali, euge, stefano) son padres de ( vico y agus) el es un abogado muy prestigioso en buenos aires

familia igarzabal attias:


Paz y Teo son tios de ( lali, euge, stefano) y ambos son padres de: ( rocio y valen ) emilia trabaja de ingeniera comercial

familia del cerro: 


malvina y max  son amigos de mariano y jimena son padres de: (maria y gaston) y el es dueñode una contructora.

familia bedoya :


justina madre soltera de kika y paloma y que su esposo ( bartolome) murió dejando le una herencia millonaria dejándola sin necesidad de trabajar.

familia bauer:


Luz es la directora del mandalay school esposa de cristobal y (padres de daki) 

.

pablo era el novio de lali en milán y va a argentina a estar con lali, pero ella esta con peter el ara lo imposible para que ella se olvide de peter
















muy pronto TE PERDI

                                     TE PERDI




muy pronto mi primera novela te perdi