jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 3: TE PERDI

capitulo 3: 

lali le perreaba a mas no poder a peter y peter no lo asia nada mal.

peter: bamos a tomar algo
lali: bueno ( se dirigen a la barra)
peter: y te gusto el grupo de amigos
lali: si, me re gusto
- terminando de tomar la "bebida" -
peter: bailas?, o sos flojita? -sonríe-
lali: yo flojita - se ríe - banca me que voy al baño
peter: bueno - la espero pero tardaba mucho-
xxx: hola hermoso
peter: hola - sorprendido-
xxx: sólito?
peter: no y vos
xxx: con vos
peter: - ríe - y que haces acá
xxx: vine a divertirme y vos?
peter: bueno divertirme igual que vos paula
paula: bailas?
peter: no, espero a alguien
paula: dale, lindo que va a pasar
(me puse a bailar con paula, no bailaba muy bien la chica)

cuenta lali:
me fui al baño y cuando salgo me encuentro a maxi, que estaba ahi justo afuera del baño.

lali: hola
maxi: hola lali, que haces
lali: sali con mis amigos vos
maxi: con mi hermana - pone cara de irritado-
lali: parece que no estamos muy divertido, no? -  sonríe-
maxi: ahora si, bailas
lali: es que me esperan 
maxi: dale lali, una nada mas - puchero-
lali: bueno

fuimos a la pista y vi a peter con cara de aburrido mal, mientra bailaba con paula. me ve y pone cara de enojado. en eso llega maxi y bailamos una cancion y luego de terminar de bailar, me dijo:

maxi: quieres tomar algo
lali: bueno

cuenta peter: 
me fui a bailar con paula, me re aburría y la veo a lali y le pongo una cara de enojado, para que venga y me saque a paula de encima, luego llega maxi y se van a bailar, serca de donde esta yo con paula - al terminar la cancion-

paula: voy al baño
peter: dale - diciendo por fin en mi mente-

cuenta lali: 
en eso de que se va maxi luego se va paula me puse a bailar ( en frete de el pero con un poco de distancia ) y le tire una señal para que se acercase a mi.

cuenta peter: 
me fui acercando a ella asta que cambia la música http://www.youtube.com/watch?v=vuzF-0BDQAU y me puse a balar con ella y le cantaba en el oído.

peter: me di cuenta que me tiraste la señal, bailando yo te doy media vuelta - la gire y quedo de espalda- y me daña la salud mental ...
lali: -soreia-
peter: "tu movimiento mata"- tono canchero-

lali me perreaba como loca, mientra yo le cantaba, le seguí cantando hasta la parte de la cancion que decia:

peter: dale ahora nadie esta mirando - y la volvi a girar para que me mire-
lali: cantas lindo he -sonríe-
peter: vos sos linda - canchero-
lali: y te divertiste con paula
peter: no, vamos. yo te llevo a casa, que si no no me voy mas -sonreí- 
lali: bueno

nos despedimos de los chicos y nos fuimos.. lali es muy linda y me divierto mucho con ella, la verdad es que le tengo las re ganas..

cuenta lali:
no se que me pasa con peter es muy caño, se parte en mil mal, pero siento que debo ser mas interesante y esperar... hoy lo pase muy bien le dije.

peter: yo igual la, nos vemos mañana, no?
lali: si? - me quede mirándolo- a si en el cole
peter: yo te puedo llevar mañana si quieres.
lali: no peter, yo ya tengo coche
peter: dale la, si se que tienes coche pero para estar mas acompañados - sonríe-
lali: bueno pitt
peter: no tengo sueño, vamos a caminar un ratito la'
lali: bueno
peter: y encima mi vecina no es genial
lali: claro - sonreí y pensaba "que bueno que esta este chico dios" y cada palo que me tira -
peter: lali, la - me avía quedado mirándolo-
lali: ahh - saliendo de la mirada que tenia puesta en el-
peter: te pasa algo, la?
lali: no tengo un poco de frió, nada mas
peter:- sacan doce el saco- toma, no sentirás mas frió
lali: gracias - me volví a quedar mirando sus hermosos ojos-
peter: - me mira- que linda que sos la' - sonríe-
lali: - me sonroje- no mientas- le pegue una palmada en el hombro
peter: no, si no miento "sos hermosa"
lali: gracias - sonreí- vos igual - me di cuenta que se salio el "vos igual" 
peter: ah?
lali: nada, que vamos ya, mañana ahí que levantarse muy temprano
-levantándose de la banca del parque del ligar en donde vivían-
peter: bueno..

cuenta lali: 
caminamos callados asta que llegamos a casa, nos despedimos y me dio un BESO SIEN MARCADO EN EL CACHETE, luego me dirijo hacia mi habitación y me suena el celu. unmensaje de peter:

DE PETER PARA LALI: ve para mi ventana - me pare y vi hacia su ventana y estaba un cartel que decía "QUE DUERMAS BIEN Y SUEÑA CON MIGO QUE YO ARE LO MISMO" con un corazón al lado ( me morí en ese momento) y le respondi -

DE LALI PARA PETER: conta con eso, que descanses hermoso
te espero mañana. Y SUEÑA CON MIGO, ojo PURAS COSAS LINDA UN BESO y le deje un corazón al lado.

CONTINUARA...











1 comentario:

  1. muy buena

    pasate por mi blog tengo nove

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar