capitulo 4:
cuenta lali:
me levante muy temprano y fui al baño. me bañe y luego me puse crema. luego fui a vestirme me puse un vestido negro con unos zapatos negros así http://rameria-undermyskin.blogspot.com/2010_05_01_archive.html y despues me peine y maquille.baje a tomar desalluno y me fui al cole
cuenta peter:
me levante, me fui al baño y me bañe, me vestí y fui a desayunar.
nico: buen día- sentándose-
peter: buen día -sentándome-
jimena: buen día hijos
mariano: tan tarde che.van a llegar trazados
cande verdad, yo estoy desde temprano - sacando la lengua-
niceter: es que salimos anoche
cande: yo también salí a noche y me levante temprano
jimena: eso es verdad
mariano: es que son unos vagos
niceter: cansados, estamos cansados
mariano: eso es 100pre estan cansados... bueno, bueno listos al cole
niceter: bueno chau
cande: buen día los quiero -despidiéndose-
jimena: cuiden ce -a los 3-
mariano: a dios mi vida - a cande- cuídenla -a niceter-
niceter: descuida -a mariano-
me fui y me subi al auto y fui al cole, cuando llegue vi a lali hermosa vestida y reunida con todos hablando.
peter: buen día
chicos: buen día
peter: deque hablan?
chicos: de como lo pasamos ayer
peter: ah y como lo an pasado? -miro a lali y me mira (le sonreí)-
chicos. bien
lali: muy bien - me mira y me sonríe de vuelta-
cuenta lali:
que lindo q es por dios, es un amor con migo.. nos estábamos mirando cuando derre pente
cande: ahi y esas miradas. que paso?
lali: nada por?
cande:por como se miran boluda
lali: ah no. no paso nada -me sonroje y lo mire-
euge: si porque ayer se fueron juntos del boliche
peter: bueno párese interrogatorio -pausa- no paso nada pero si u viera pasado se los diría (ya lo sabrían)
cande: bueno
lali: y nos fuimos para que lo dejara de joder paula que estaba como garrapata al lado de el, pobre
peter: si es verdad
euge: y lali te tenias que ir con el?
lali: - me quede helada- no. pero es que estaba aburrida y como vine sin mi coche el me llevo a casa -tocan para entrar al aula-
euge: bueno vamos - entrando al aula-
estabamos sentados asi:
fila 1 fila2 fila3
vico&mary cande&agus gas&daky
paula&jaime yo&euge jose&luca
nn&nn(desconocidos) peter&nico maxi&nn
nn&nn nn&nn nn&nn
nn&nn nn&nn nn&nn
paso rápido la clase porque fue divertida creamos trabajos de 4 (2 mujeres) y (2 hombres). ami y a euge nos toco con nico y peter. por lo que me avía contado euge estaba re enganchada de nico y yo con peter nos llevábamos super. luego de un rato en clases. nos fuimos al recreo -tocan timbre para salir-
euge: nos juntamos hoy para terminar el trabajo
lali: si pero en que casa
nico: en la nuestra
peter: bueno voy al baño
chicos: bueno
cuenta peter:
fui al baño y cuando salgo me encuentro con paula. que densa la mina esta dios.
paula: hola pitt
peter: hola
paula: porque te fuiste ayer?
peter: si es que estaba cansado
paula: ah podríamos salir uno de estos días no?
peter: - pensó no- algún día - sarcástico-
paula: genial - se acerca y lo besa-
que hago? me beso, como le digo que no me gusta dios, es una pesada esta chica... ami me gusta LALI...
cuenta lali:
voy caminando asía el patio por el pasillo donde estaban los baños y veo a peter&paula besándose (pensé que a peter no le gustaba paula) pensé que yo le gustaba -triste- porque la tuvo que besar a ella porque.. -frustrada-
cuenta peter:
me separe del beso y le dije
peter: paula no
paula: porque, si vos me gustas mucho
peter: pero vos a mi no. no lo vuelvas a hacer
paula se va pero antes de irse se da vuelta y me dice:
paula: esto no va a terminar así tu vas a terminar estando con migo y muy enamorado
que loca que esta esta mina
cuenta lali:
llega peter y dice
peter: la' a que no sabes lo que me paso
lali: si, si se te besaste con paula -enojada y celosa-
peter: quien te dijo?
lali: nadie yo lo vi
peter: ah pero tuve que decir que me gustaba otra chica para que me deje tranquilo
lali: ahh y por eso la besaste no?
peter: no ella me beso yo ni ahi... que, celosa?
lali: - nerviosa- que yo celosa de quien.. no no estoy celosa
peter: bueno, si tu lo dices
lali: si es verdad.. que vas a hacer?
peter: no se... ayúdame por favor?
lali: bueno que debo hacer
peter: no se - cara de estar pensando- si cree que tengo novia me dejaría en paz
lali: que yo novia tuya.. no creo, eso nadie lo va a creer
peter: vamos lali ayúdame es muy densa esta mina en sima me beso dale me ayudas - sonrisa compradora ( me puede este chico)-
lali: bueno esta bien, que ahí que hacer
peter: comportarte como si fueras mi novia
lali: que besos y todo - cara de sorprendida- no, da peter
peter: dale lali porfa
lali: bueno esta bien.
peter: grasias la' - y me beso en el cacheto (un beso bien marcado) casi me moria-
CONTINUARA...

muy buena pasate por mio blog
ResponderEliminarhttp://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/
es penoso cuando pasa estoy, no entienden algunas escritoras que las lectoras odiamos cuando cancelan una novela
ResponderEliminarLA VERDAD ES QUE ENCONTRE QUE ESTA NOVELA ERA MUY FOME :( Y POR ESO LA CANCELE
EliminarTU la encontraste FOME perro ahí otras personas que NO creen lo mismo....
ResponderEliminarTU la encontraste FOME perro ahí otras personas que NO creen lo mismo....
ResponderEliminar